martes, 4 de agosto de 2015

Gatitas vestidas de Ever After High

Wola! 

Esta vez les he puesto la ropa de las 3 EAH que tengo a las 3 gatitas del pack Fearleading. Son muy buenas modelos :P 

Estas son mis Ever: Apple White (con el pelo alisado y sin las medias, que se las puse a Clawdeen Scaris), Madeline Hatter y Ashlynn Ella (tengo pendiente arreglarle el pelo y hacerle una entrada).

Y aquí tenemos a las gatitas ^^

¿Qué les parecen?


Tenía claro que le quería poner la ropa de Maddie a Meowlody, quería ver cómo quedaba esta ropa con el pelo blanco ¡y queda genial!

Por lo menos con este atuendo sí que le queda muy bien la sombra de ojos azul celeste. Es que ese color en los ojos es una lotería >.<

El vestido de Maddie sigue soltando purpurina =OOO

No le puse las medias porque le quedan pequeñas, aún así las rayas blancas de las piernas quedan bien con este conjunto.

Aquí la tenemos desafiando las fuerzas de la gravedad...

...y aquí también XD

De las dos combinaciones posibles que quedaban libres, preferí ponerle a Purrsephone la ropa de Apple (aunque también suela llevar ropa roja). Como Apple es rubia quería ver el contraste con el pelo negro.

Las dos siamesas traen el pelo muy suave y mientras no les peines el mechón de las rayas, se les mantiene bien.

Lo único malo de este vestido para ponérselo a las Monster es que al ser palabra de honor se les cae, jajaja. Cuando se lo tenía puesto a Abbey lo tenía con un imperdible y aún así no se quedaba bien.

Y la última es Toralei con el atuendo de Ashlynn. Le queda perfecto, incluso tiene el huequito exacto para la cola :D lo malo de este vestido es que va tan justo que cuesta sentar a la muñeca (a Toralei no tanto, pero a Ashlynn es imposible sentarla).

También me apetecía ver a Toralei con tacones con tiras que se enrollaran a la pierna, así que esa fue otra razón por la que elegí este atuendo para ella. 

Le peiné el pelo por completo para quitarle todo el pegue que traía. Como se ve en las fotos de arriba, se le borraron un poco las rayas, así que se las repinté con el rotulador permanente negro y desde entonces se le han quedado perfectas. El pelo no está suave que digamos, pero ya no está tan tieso. 


P.D.: Ahora tengo a Apple White básica con su ropa original y a Abbey Music Festival con otra, ya la verán en otra entrada :D



7 comentarios:

  1. Wow :3 Yo a mi Purrsephone zombie shake le corte el flequillo a partir del mechón blanco, haré lo de pintar con permanente negro porqué me encantan esas rayas ^^ Y se le borraron bastante... Por cierto, deseando ver el cambio de Abbey. Aunque con el vestidito de Apple estaba muy mona ^^ ¿Esto lo incluiras en intercambios de ropa, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyber Diva!

      Vi a tu gatita en el blog de Eiko :D (si no me equivoco), en mi opinión te quedó mejor que como venía. Si se los pintas con cuidado de no manchar nada más y esperas a que se seque bien vas a ver que se queda perfecto.

      La entrada de Abbey la pondré pronto, que ya le hice las fotos ^^ y sí, todos los cambios de ropa los voy poniendo en la pestaña "Intercambios de ropa", así es más fácil si quieres encontrar una entrada concreta. Lo mismo hago con las muñecas de mi colección con su atuendo propio.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantan las gatitas con la ropa de las Ever! Están monísimas! Y me han hecho mucha gracia las fotos en las que Meowlody desafía la gravedad xD
    Lo que más me gusta de las EAH es la ropa que llevan y esos complementos tan detallados, y aunque no es para nada el estilo de las Monster, les sienta genial, jiji
    Una pregunta: el pegue del pelo de Toralei, se lo quitaste simplemente a base de cepillárselo? Es que con mi Toralei Freaky Field Trip, apenas se le puede meter el peine... Y quisiera quitárselo, al menos un poco -_- Igual que a mi Rochelle Swim... La pobre tiene un plastón por pelo ~_~
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!

      Jajaja, tenía que poner a Meowlody haciendo el payaso :P no pude evitarlo. Se me van ocurriendo esas chorradas mientras hago las fotos XD

      La verdad es que la ropa y los complementos de EAH están muy currados, son muy de cuento y muchos estampados son increíbles. Además de que utilizan mucho el raso y en esa tela todo brilla más. También están currados los de MH, pero de una manera muy distinta.

      Sí, a base de cepillárselo varias veces y en todas las direcciones. Casualmente también tengo a Rochelle Swim y su pelo sí se quedó bastante presentable (para ser el de una Rochelle). Primero le separo los mechones lo máximo que pueda con los dedos. Luego coges uno de los cepillitos de las muñecas y, lo dicho, le cepillas el pelo en todas las direcciones posibles, hasta boca abajo (tranquila, no se le va a quitar el molde del peinado). La dejas así hecha un desastre si quieres un día o dos para que le dé el aire y el cepillo lo tiras a la basura, que va a estar lleno de pegamento. Cuando la vuelvas a peinar le retocas las rayitas del pelo con un permanente negro, con paciencia para que no se te queden muy gruesas.

      Espero que te sirva mi manera de retocarla, besitos!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo!! A ver si me armo de paciencia y consigo quitarle el pegue a las 2 ^-^
      Muy bueno lo del permanente para las rayitas del pelo. Si que es cierto que es multiusos xD
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Circe!

    ¡Qué monas ellas! ^_^

    La verdad es que esta combinación no se me hubiera ocurrido nunca. Me gusta mucho como queda Meowlody con la ropa de Maddie, le sienta muy bien, esos colores tan vivos con el contraste de blanco-negro-gris que lleva ella. Me encanta la foto en la que está de espaldas, parece que está bailando jajaja, y también en la que levanta la pierna, se ve tan Maddie jajajaja.

    A Toralei también le queda muy bien el vestido de Ashlynn, siempre he creído que el azul le sienta bien a Toralei. Jajajaja sí, yo tengo a Ashlynn, actualmente, sentada, pero sí que me costó sentarla, el vestido es estrechito. Las rayitas del pelo te quedaron muy bien. Yo no me he atrevido a tocar a mi Toralei, y la pobre sigue con su pelo pegote, pero es que yo me conozco, y soy muy de hacer desastres jajajaja, así que mejor la dejo como está.

    A Purrsephone, aunque no le queda mal el vestido de Apple, no me termina de convencer del todo. Jajaja la pobre, que se le ve todo. Sabes que a veces incluso a mi Apple se le baja un poco el vestido? Si eso le pasa a veces a Apple, ya me imagino cómo le debe pasar a una MH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Jajaja sí, Meowlody en la foto de espaldas parece que está bailando :D me gusta mucho esa foto ^^. A Toralei le queda muy bien ese azulito y esa tela, aunque creo que ella nunca se pondría tanta florecita y pajarito XD. Si no te molesta que tenga el pelo así lo puedes dejar tal cual, tampoco es que luego se vaya a quedar mucho mejor. A mí es que me puso un poco de los nervios que se separara un mechón y se quedara desigual ^^' jajaja, por eso se lo cepillé todo.

      El estilo de Purrsephone sin duda es el que menos pega de los tres, pero bueno XD. Le tendrían que haber puesto al vestido de Apple unas tiritas transparentes, como llevan muchas de las blusas palabra de honor de las Monster.

      Besitos! :)

      Eliminar