jueves, 1 de enero de 2015

Wish List para el 2015

¡Hola monstruófil@s! ¡Feliz año nuevo!

Hoy estoy haciendo un recuento mental de todas las novedades de Monster y Ever After High. Nos mostraron muchísimas cosas en verano y poco a poco han salido unas cuantas más, además de mejores fotos, por lo que he cambiado de opinión sobre algunas muñecas, supongo que no soy la única, jejeje.


Estas son las muñecas que voy a añadir a mi wish list:


Scarah I Love Fashion: 
Es algo antigua pero me ha terminado entrando por los ojos XD jejeje. En vista de las Scarahs que están saliendo (que no me gustan nada), me gustaría comprarme esta en una de esas bajadas de precio de Toys R Us. Además, me gustan los accesorios que trae, sobre todo los zapatos y el vestido verde. 


 
Twyla Coffin Bean: 
La verdad es que había dado por terminada de momento mi colección de la cafetería al conseguir a Frankie y Venus Coffin Bean (en proceso de sesión de fotos ^^), pero viendo las Twylas que hay me he fijado en esta, con sus pantalones cortos. Además, trae en la taza unas nubecitas "ahogándose" en el chocolate :O super cuquis, jajaja. También esperaré a que baje de precio. 


Jinafire Swim (Swim Suit - Swim Class - lo que sea): 
Quería una Jinafire pero las que había no me terminaban de convencer. Ahora han salido de golpe dos que me encantan, además de Lagoonafire (también en proceso de sesión de fotos para próxima entrada). Me gusta que tenga el pelo así tan estrafalario, jajaja. He visto fotos por la web con el pelo bajo, me gusta pero me sigue gustando más así, le queda muy bien con el flequillo. 


Jane, Catrine, Cleo y Jinafire Gloom & Bloom: 
Voy a hacer una entrada aparte para esta colección. Solo quiero decir, como no voy a repetir las fotos de las cajas, que me gusta que en la primera tirada las plantas sean azules y en la segunda sean verdes, pega muy bien cada color con cada muñeca. Estas cajas las conservaré seguro, están muy curradas. 


 
 
Vandala, Rochelle, Clawdeen y Twyla Haunted: 
Vandala me encanta desde el momento en el que la vi ^^ aunque al final no tenía zapato en la pata de palo como yo quería (a ella no le podré poner otros pares de zapatos...), esta Rochelle es muy original con la piel tan distinta y ese "antifaz" azul, Clawdeen, a pesar de tener el artwork más feo de la historia XD me parece muy bonita y me encanta que tenga todo el pelo lila y de Twyla no hace falta que explique nada, ¿verdad? :P es preciosa, espero que lo siga siendo en persona. 


Draculaura y Lagoona Monster Exchange: 
Desde un principio me gustaron y al final Lagoona tiene los zapatos más oscuros que en la foto promocional (como yo quería ^^ jiji). También tengo ganas de saber qué otras dos (como mínimo) se van fuera, Me gustaría que fueran (por pedir que no sea) Abbey a Hawaii, Gilda a la Isla de Pascua, Robecca a Grecia,...


Rochelle (y Garrot*) Scarisian Vacation: 
También me gustó esta Rochelle desde el primer momento, aunque me lo tomaré con calma porque no colecciono chicos. Pueda que lo venda a él luego. O a lo mejor la consigo a ella por internet, que hay gente que solo colecciona chicos, que los usa para customs o lo que sea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario