martes, 2 de septiembre de 2014

Black Carpet p.2: Draculaura y Clawdeen

En esta entrada verán mi odisea para hacerles un moño bonito a estas dos preciosidades XD. Tanto Dracu como Clawdeen traen una coleta alta con el pelo ondulado... pero ondulado a lo loco, porque eso no son coletas que se puedan domar >.< 


A Dracu la compré en marzo, un mes después que a Lagoona y Cleo. Pensé en esperar a que se rebajaran más pero veía que iban quedando cada vez menos, así que elegí a que tenía mejor el pelo y me la llevé para casa. 

Le hice el moño, igual que a Robecca Dance Class porque traía el pelo muy alborotado. Trae el flequillo agarradito con un mechón de pelo (como en la foto de la izquierda), yo se lo solté. Así le queda más "chic".

Y aquí la tenemos con el moño "cambao" XD qué mala mano tengo.


Jajajajaja, ya no recuerdo cuántas veces se lo he rehecho, alguna vez me quedará bien :D

Es que miren la foto promocional:

No sé ustedes, pero yo veo un recogido de lado bastante bonito, no una coleta suelta que es lo que en realidad trae. Ainss, bueno, se puede arreglar. Me gustaría hacerles a las dos algo así:



El vestido me gusta mucho, con sus murciélagos, el corte de la falda desigual, el cinturón y el bolso de labios. El maquillaje se parece al de Draculaura Die-Ner y también es de las que trae los ojos más rasgados (a veces trae los ojos más redonditos, como la 13 Wishes). 





Al principio solo tenía pensado comprar a Lagoona y Cleo pero, como siempre, los zapatos me hicieron cambiar de opinión :P son como dos alas decoradas con cadenitas que bajan hasta el tacón y besitos. El detalle en negro son corazones. 



 
Continuamos con Clawdeen. La compré en julio, la verdad es que ya tenía ganas de tenerla, así que no me importó no esperar a que la rebajaran. Con ella lo que hice fue soltarle el pelo y la verdad es que le queda muy bonito. Trae unas mechas parecidas a su versión Scaris, pero tanto el lila como el marrón son más claros. No llega a ser el tono caramelo de la 13 wishes pero se queda bastante cerca. 

Trae un pendiente con de pinchos, solo a ella le quedan bien estos complementos tan punkies incluso para ir elegante, ¿verdad? Jajaja. El vestido es bastante normalito, lo que me encanta es el collar que se coge hasta los hombros. El bolso no es del tono del vestido, no sé si hubiera quedado mejor de otro color. 



Sus zapatos repiten color con Cleo, pero son más "brutos", con sus cinturones alrededor del tobillo y el pie más cubierto, con sus típicas medias lunas en negro. 

Me gusta mucho esta foto, con el mechón de pelo lila así. Aquí tienen mi intento de hacerle un moño-donut de esos.







Le queda bastante bien pero tiene mucha cantidad de pelo y se queda mucho pelo fuera... así que la siguiente opción era una coleta alta. Se la agarré así con tirantes porque se quedaba muy, muy estofada... Pero bueno, cuando pueda también se la arreglaré. 
Lo más seguro es que las deje a las dos con una coleta alta con el pelo liso, más adelante pondré otra entrada con el cambio.



Y también aproveché para hacerles fotos a las dos hermanitas juntas: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario