martes, 2 de septiembre de 2014

Black Carpet p.1: Cleo y Lagoona

Hoy voy a dejar varias entradas seguidas con la subcolección de la película Frights, Camera, Action: Black Carpet :D me encantan los juegos de palabras que hacen los de Mattel (o quien sea encargado de hacerlos, jejeje). Lo hago para no cargar demasiado una entrada y que se quede demasiado larga.


Les presento primero a las dos monstruitas de esta colección que se vinieron antes a casa: ¡Cleo y Lagoona!

Me las compré en Nikki en febrero. La primera que agarré fue a Lagoona, que fue la primera que me enamoró de esta colección y luego a Cleo (de las dos quedaban muchas menos unidades que de Draculaura y Clawdeen, no sé si porque trajeron menos de unas que de otras o porque gustaron más...). Estaban a 18 euros cada una (las 4 me costaron lo mismo y creo que siguen costando eso, está bien el precio así que preferí no arriesgarme a quedarme sin ellas). 



Éstas son las primeras fotos que le hice a Lagoona, como no traen peana las senté en las sillas de los playset que tengo y luego les hice unos taburetes, que enseñaré en otra entrada ;) Ahí se ve bien el tocado que lleva Cleo en la cabeza (sorry, se me olvidó sacarle fotos justo a eso, aquí lo pueden ver en el cambio de ropa con Frankie 13 Wishes).


 Empiezo por los zapatos esta vez porque fueron lo que más me impactó: están hechos de perlas de mar, el tacón si no me equivoco es una caracola y también le cuelgan algunos adornos marinos. A partir de aquí no me importaba nada más, quería esta muñeca XD jajaja. 

Tiene el pelo muy bonito, en su mayoría azul celeste. En la foto promocional tiene los rizos mejor hechos (como Clawdeen Scaris) pero bueno, así me gustan más, un poco deshechos y dejando el pelo más largo. 

El colgante es una pasada, tiene todo tipo de animales marinos ^^ en la foto promocional sale en negro, pero creo que así queda mejor, para que no esté tan oscura...

...Ya el maquillaje es bastante fuerte para ella, la verdad es que no es uno de mis maquillajes favoritos (rojo en los ojos de Lagoona... a quién se le ocurriría) pero lo puedo tolerar. Le habría quedado mejor el tono rosita de los zapatos. 

El vestido es muy bonito, no sé si se aprecia pero tiene unas tiras plateadas sobre los hombros.

Y el bolso es una medusita con corazoncitos, jejeje. Las cuatro llevan este tipo de bolsito fino con bolitas colgando.


Seguimos con Cleo :P

Ahora empezamos por el bolso para variar, es muy bonito el escarabajo con las piedras preciosas entre las patitas *__*

El cinturón es muy simpático: en la parte más alta tiene dos serpientes mirando hacia afuera y colgando tiene escarabajitos con las alas desplegadas y su calaverita Monster High, la que tiene las vendas.

Este maquillaje me parece muy acertado tanto para Cleo en general como para el atuendo de esta colección. Ya saben que no soy muy amante del naranja y el rojo, pero esta combinación me gusta. Lo que no me termina de convencer es el diamante en verde, demasiado cantoso para mi gusto.

El vestido es muy bonito, verde (a diferencia de lo que se aprecia en la foto promocional, que desde mi punto de vista tira más a azul) con líneas negras y puntitos dorados. 


Por detrás termina en punta pero no se queda muy hacia abajo que digamos, más bien se le queda entre las piernas a Cleo y más cuando la siento. 


Los zapatos son bastante sencillitos, los de las cuatro muñecas trae un detalle en negro en frente. En el caso de Cleo es un rombo. 



Aquí les dejo las imágenes promocionales (las cogí de Google hace tiempo, ya no me acuerdo de dónde son) para que se fijen en las diferencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario