miércoles, 20 de agosto de 2014

Mi Madeline Hatter

De vez en cuando me paso por el Nikki más cercano a mi casa a ver si han venido novedades, si hay cambios en los precios y demás. Llevaba tiempo sin ver a Maddie en ninguna tienda que venda Ever After High. Hace casi un mes vi la primera en mucho tiempo en Alcampo sobre los 26 euros (que es lo que creo que ha costado siempre) y no me la llevé por no ser tan compulsiva comprando (e hice bien).

Ayer tuve la suerte de encontrarme 4 Maddies básicas en Nikki (pensaba que se habían agotado, había mirado en varios Nikki) y encima a 10 euros :D, lo msimo que me costó Apple White. Me dio un vuelquito el corazón ^^

Siempre que iba me encontraba a la Getting Fairest, el artwork del borde del libro se parece un poco, con ella con la cabeza ladeada y encima la caja es del mismo color, así que no me di cuenta hasta que las miré de frente.

Y en cuanto llegué a casa la saqué de la caja. Eso sí, esta vez no le cepillé el pelo, solo le pasé un poco los dedos para dejar los tirabuzones más o menos uniformes. Ya deberán estar cansados de fotos de Madeline, así que aquí les dejo unas poquitas :P



Me gusta mucho la combinación de colores y estampados, recuerdo que la primera vez que vi a las Ever básicas pensé que tenían la cara demasiado redonda y grande para el resto del cuerpo. La verdad es que sigo viéndola un poco pepona pero ya le he cogido cariño con todo lo que he visto de ella por internet y no pude resistirme a llevármela. Cuidado con la última capa de la falda, que trae un montón de purpurina XD yo me llené enterita. 

Tiene el pelo en su mayoría de ese color azul aguamarina casi fluorescente y lleva por delante las mechas moradas/púrpura, no sé cómo llamar exactamente a ese color. Ya saben, si quieren conservar sus bucles (en esta o cualquier otra muñeca) mejor que no se lo cepillen. También hay muchos tutoriales por internet para hacerlos, pero yo no me veo rehaciéndoselos. 

Los zapatos me matan. Me encantan. Blanco y dorado en lo que parece ser una taza/tetera clásica acomodada en forma de tacón. 



Ya tengo ganas de que venga Cerise, no creo que tenga paciencia para esperar a que la rebajen >.< 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Maddie es super mona!!!

    Por aquí en Tenerife hay montones de Maddies, bueno, cierto es que hay menos que de las otras tres, las que más hay son Ravens y Apples Xd.

    Me alegro de qu ela consiguieras a ese buen precio, la verdad es que en Nikki las EAH están bastante bien de precio.

    Sí, ojalá no tarde mucho en llegar Cerise *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es muy mona y me gusta que su talla de pie sea como la del la mayoría de las Monster y Ever para poder cambiárselos y usar los suyos en otras, no como Howleen y Twyla (aunque la verdad es que las Ever se lo pueden permitir, al tener la cabeza grandita todo queda más acorde para mi gusto; a Howleen y Twyla no les quedarían bien los pies más grandes).

      Aquí se ve que Maddie gustó mucho, porque recuerdo que al poco de venir dejé de verlas en las tiendas. Creo que trajeron más cantidad de Apples y Ravens porque son las más protas de la serie, supongo que a las niñas le gustará más tener a las que más ven. A mí es que Raven y Briar me parecen tannnnnn preciosas en la serie (en 2D) que las muñecas no se me parecen para nada. Sobre todo Raven, tiene los ojos super rasgados en la serie, pero cuando vi la muñeca entre los ojos pequeños para mi gusto y la cabeza tan redondeta... No me gustó nada. La Thronecoming sí me parece bonita, con los ojos más grandes y con tanta purpurina ^^ y creo que le quedará muy bien el flequillo en la colección Hat-tastic Party.

      Me gusta que estén baratas (aparte de lo obvio, claro :P), porque es una colección secundaria para mí y si no estuvieran a ese precio no me plantearía comprarlas. Si no me quedo sin hueco en la estantería para las Monster ^^ jejeje.

      Eliminar