miércoles, 6 de agosto de 2014

Lab Partners

Hoy vamos a ver en profundidad a Cleo y Ghoulia Lab Partners - Mad Science (no estoy muy segura de cuál es el nombre oficial).

Las muñecas de Ghoulia son de las que menos me gustan, no sé si es por la ropa que le ponen, por las gafas, por los peniados,... La verdad es que no me entusiasman demasiado. Me gusta el personaje y también sus artworks, así que sabía que quería tener alguna en mi colección pero solo si me gustaba al completo. Un día vi este pack en Nikki y me gustó, sobre todo porque van las dos a juego con las batas y Cleo está preciosa. Al principio no me convencían las botas de Ghoulia (no soy muy amante del color rojo, lo tolero en pequeñas cantidades y mejor en tonalidades que tiren más al carmesí), pero al final me decidí a comprarlo y me alegro de haberlo hecho ^^


Aquí las tengo en mi estantería con la mesa súper versátil del playset Die-ner XD haciendo sus experimentos.


Vamos a empeza por Ghoulia, ya que empecé hablando de ella :) 
Le puse las gafas a modo de diadema (la diadema original la guardé). El pelo le viene con la típica curva de estar en la caja, lo normal. Lo trae con un azul clarito y algunas mechas un poco más ocuras.



Los botines, como dije al principio, no me convencían. Pero luego, al fijarme en el detalle de cerebro en la cuña, me gustaron más. Y no sé por qué, ahora me están encantando las cuñas deportivas, incluso para mí. 

Las dos llevan los pendientes a juego, como si fueran elementos de la tabla periódica (supongo). Me alegro de que el maquillaje que lleva sea azul, como el pelo y los ojos, porque los labios rojos destacan un montón y así su cara no parece una paleta de pintor, jejeje. Las dos llevan un poquito de purpurina cerca de la ceja, aunque en Cleo se nota menos por el flequillo.



Una de las dos peanas me vino así, tal cual, con uno de los ganchos a medias. No está roto, es como si en la máquina hubiera faltado plástico y no se hubiera terminado el molde. Pero la muñeca se sostiene bien en ella, siempre que no la muevas demasiado.

Aquí está sin bata, para que podamos apreciar mejor el vestido. Es muy cuco, con el cuello en plan Lady.

Trae una especie de tabla periódica con símbolos a lo loco, boca arriba y boca abajo. 

Y aquí está posando, serena y un poco tímida. :D



Vamos con Cleo :P
Lleva un par de mechitas lilas en el flequillo y otras cuantas gruesas y de color turquesa por un lado. 

Aquí la tenemos sin la bata. El vestido es muy bonito, le quité las tiras de las piernas porque no me gustaban.  Creo que el collar es reciclado de alguna otra colección. Está un poco despeinada, le tenía puestas las gafas y se nota un montón la marca en el pelo, ya se lo arreglaré ;) 



Lleva unas sandalias muy bonitas y sencillas, me encantan los puntitos.



Lleva milenios posando, ¿se nota, no? :P

 Me encanta el maquillaje: sombra turquesa y labios rosa oscuro

Aquí los pendientes a juego con Ghoulia, esta vez en dorado :)

Las gafas de protección para los experimentos están muy chulas, con esa cobra y las piedras preciosas incrustadas a los lados.


Aquí tenemos las batas, fíjense que van a juego pero guardando el estilo de cada una, la de Ghoulia con los bordes rojos con estampado de cerebro y la de Cleo con los bordes amarillos y estampado de vendas. Además la de Cleo tiene más detalles, como el borde de abajo también decorado (que la de Ghoulia no tiene en rojo) y los brillitos por un lado. 

¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Son unas muñecas muy bonitas ^_^.
    La verdad es que yo me compré el pack principalmente por Ghoulia, pues la de este pack es una de las Ghoulias que más me gustan. Aunque Cleo también está muy bonita, adoro su vestido! jajajaja.

    Tu Ghoulia tiene un look menos estudioso al tener las gafas en el lugar de la diadema, pero la verdad es que le queda bien =D.

    PD: Tu Cleo tiene más mechas violetas en el fleco que la mía ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Son preciosas ^^ Te pasa lo mismo que a mí, esta Ghoulia destaca entre las demás en mi opinión, encima su personalidad es de empollona. Esta Cleo también me encanta, sobre todo el maquillaje. Si no recuerdo mal, me fijé bien en que tuviera muchas mechitas lilas :P porque el lila en Cleo era una novedad hasta que salió Cleo Creepateria. Y en que Ghoulia tuviera bien el flequillo, menos mal que acababan de llegar y había muchas unidades...

      Jajaja, he visto tu "Cloe" y es verdad que tiene pinta de ser patosilla :P me gusta la personalidad que le pusiste. Digamos que mi Ghoulia está en el descanso de tanto estudio y experimento :) jejeje.

      Eliminar
    2. Hola!

      Jajajaa sí el look de estudiosa de ghoulia me gusta mucho, le pega mucho al personaje además =D. A Cleo le sienta bien ese color la verdad, aunque la verdad es que cuando estuve seleccionando le presté más atención a su el fleco estaba bien colocado o estaba medio abierto o feucho jijiji. Sí, yo también cuando las compré había unas cuentas unidades entre las que elegir ;p.

      Jajaja me alegro de que te guste la personalidad de Cloe. Bautizarlos con otros nombres y personalidad es una buena forma de ir consiguiendo nuevos personajes jajajaja.

      Eliminar