martes, 26 de agosto de 2014

Clawdeen Scaris

Hoy les voy a enseñar otra de las primeras muñecas que me traje a casa. La colección Scaris empezó a rebajarse y yo quería ya una Clawdeen (me estaba costando encontrar a la 13 wishes), vi ésta y me encantó. La verdad es que me encantan los estampados de animal, pero hace mucho que no me pongo nada estampado porque mi novio me hizo odiarlo un poco >.< digamos que me siento satisfecha con que lo lleven las Monster XD


Ésta es una foto en la estantería al lado de Abbey, con el fondo de la caja, cuando pueda haré fotos de las 5 muñecas de mi colección Scaris juntas. Tiene un maquillaje entre plateado y violeta en los ojos y un rosa bastante normalito para ella en los labios. Está estupenda, de vez en cuando hay que vestirse más "fina", ¿verdad? :P

Ella es de la parte de la colección que trae maleta de viaje en vez de bolso de mano. También trae el cuaderno de diseños que tiene en la película (creo que es eso, antes de ver la peli pensé que era una carterita normal). Tiene un pendiente con forma de torre Eiffel y dos argollitas en la otra oreja.


La maleta está muy, muy detallada. Primero por fuera, cada muñeca que trae maleta la tiene diseñada a su estilo. La de Clawdeen viene con pelo, medias lunas, pinchitos y por detrás estampado de guepardo. Por dentro sí son iguales las maletas (al menos las de Rochelle y Clawdeen lo son). 


Trae el pelo recogido por un lado con una coletita. Qué raro se ve desde esta perspectiva sin una oreja normal, ¿no? 

No puedo afirmar que sea la Clawdeen con el pelo más largo, porque hay tantas Clawdeens que ya pierdo la cuenta, jejeje. Pero bueno, me parece muy bonito, me gustan las ondas suaves y las mechas en los mechones delanteros. 

Aquí está sin la torerita de terciopelo. Lleva un vestido con una falda superpuesta de gasa. No se le puede quitar, está cosida, aunque sin ella parecería que lleva un vestido de alcoba, en plan para dormir. 






Los zapatos, aunque les asombre, no son de mis favoritos; además se le salen un poco. Estoy por ponerle las medias de Apple para ver si se ajustan mejor. La verdad es que también están muy detallados: en el tacón y la parte delantera tiene pinchitos, en el borde lleva pelo (lo deberían haber marcado más con otro color, no sé), donde pisa se aprecia lo que parecen rasguños y en la parte de abajo si no recuerdo mal tiene medias lunas (para dejar huella, jejeje). 


Me imagino esos zapatos para humanas así: 
No tiene pinta de ser muy cómodo, pero la verdad es que tengo curiosidad de saber cómo se camina con esto XD. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario