viernes, 27 de junio de 2014

Abbey Scaris

Hoy les voy a enseñar a la primera muñeca de mi colección de monstruitas :)

Me la compré en enero en un Nikki. Estaba en oferta (supongo que por las típicas rebajas de invierno) y era la última que quedaba en la estantería. Había ido a la tienda para ver qué modelos de Monster High me encontraba. Quedaban varias Abbey Picture Day, pero no me gustó demasiado. También me llevé ese día las últimas Frankie y Draculaura 13 Wishes que quedaban, pero eso ya lo comento mejor otro día ;)


Aquí la tienen (todas las fotos pueden ampliarse picando sobre ellas):

No trae peana, me las voy arreglando con las de las demás y las sillitas de playsets que ya tengo (también hablaré de eso en otras entradas). Su piel es un poquitín rugosa y brilla un montón, como irán viendo en las fotos.



Esta muñeca de Abbey trae el pelo blanco como es habitual, con mechas gruesas de color celeste, violeta y rosa que salen de la nuca. También trae un par de "pelillos" que le dan mucho brillo. Su peinado es una coleta baja ladeada. Yo se la deshice y se la volví a hacer, por eso tiene ese aspecto despeinado, en la caja viene perfecta. Tengo la intención de alisárselo, por eso no me he preocupado en hacerle bien la coleta de nuevo. También mi estoy pensando si pintarle esas fabulosas uñas que tiene ^^




El vestido deja un hombro descubierto y tiene un estampado que parece escarcha, un diamante visto al microscopio o algo por el estilo (bajo mi punto de vista). Trae el bajo de terciopelo blanco y parece que el estampado se desdibuja un poco cerca de este (no sé si se ha borrado por sentarla y levantarla tanto o ya venía así, no me fijé bien la verdad). El cinturón de hielo le da un toque perfecto para mi gusto.






Me gusta que los pendientes y el collar sean tan sofisticados. El bolso tiene muchos detalles (de varios me he dado cuenta gracias al flash de la cámara XD, jejeje): Apenas se puede abrir, así que para las niñas que quieran jugar con él no tiene mucha utilidad. Tiene aspecto de estar hecho de bloquecitos de hielo, en plan iglú. Por delante tiene tres copos de nieve sobre las tres hebillas y por detrás tiene tres estrellitas de seis puntas, no como las habituales de cinco. No me digan que no es una pasada :D




Y lo mejor para el final... ¡los zapatos! Los tacones son una de las razones que me impulsó a coleccionar Monster High, y estos blancos son de mis favoritos: unas cuñas de nieve decoradas con lo que parece ser flores Edelweiss, la flor de las nieves.


Aprecio ver por internet fotos naturales de las muñecas, porque las fotos comerciales muchas veces no muestran las muñecas en todo su esplendor. Aunque en este caso la foto "oficial" no se aleja demasiado, ¿ustedes qué opinan?





Espero que les haya gustado el análisis :P
¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo a esa Abbey! Es muy bonita! =D
    La verdad es que yo la compré un día que estaba en busca de una Abbey, no tenía preferencia, tan solo quería tener una en mi colección, y, al igual que tú, me encontré con esta y picture day, y una que traía ropas, que ahora mismo no sé cuál es, pero la que más me gustaba con diferencia era esta, además era la más barata jijiji.

    También me gusta mucho su vestido y zapatos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es verdad, la más bonita y la más barata ;P

      La verdad es que Abbey es uno de mis personajes favoritos, solo que la ropa no me termina de convencer en la mayoría de las colecciones, solo en ocasiones como ésta. Me encanta la que ha salido de Sweet Screams =O toda de helado y galleta, ñam!

      Eliminar